Horoscopo Chino Perro, Calculo del Año chino y Ascendente del Horoscopo Chino Perro

Horoscopo Chino RataHoroscopo Chino BufaloHoroscopo Chino TigreHoroscopo Chino ConejoHoroscopo Chino DragonHoroscopo Chino Serpiente

Horoscopo Chino CaballoHoroscopo Chino CabraHoroscopo Chino MonoHoroscopo Chino GalloHoroscopo Chino PerroHoroscopo Chino jabali

Horoscopo Chino Perro, Calculo del Año chino y Ascendente del Horoscopo Chino Perro

Horoscopo Chino Perro: Animal de tendencia "Yin" Flor preferida: Flor de Azahar y la Amapola

Cualidades principales: Fidelidad, lealtad, desinterés

Para los antiguos el Perro simbolizaba la fidelidad, y se reconocía como el mejor guardián y guía para el hombre, los pueblos egipcios pensaban que era un símbolo de sometimiento, acatamiento y obediencia, y el cristianismo lo asociaba al sacerdote que guiaba al rebaño. Los Perro son gente fiel a sus principios, y no pueden callarse, cuando ven las injusticias o demostraciones de egoísmo vengan de donde vengan, son solidarios y odian el egoísmo. Los Perro son sensibles, afectuosos y dulces, también pesimistas y piensan que todo lo malo va a pasarles a ellos.

Son buenos compañeros en el amor, pero un poco pesados, son organizados, meticulosos, un poco autoritarios y tienden a poner reglas, también muy correctos y no abusan de nadie. En la casa de un Perro todo estará en orden, no faltara casi de nada, cada cosa se encontrará en su lugar, la persona que viva con un perro no tendrá que ocuparse de nada, solo de ser fiel, ya que el Perro se ocupara de todo, y aunque perdona la infidelidad, nunca puede olvidarla. Los Perro son trabajadores, se desvivirá por hacer lo que se comprometió, no parara hasta que este terminado, cumple con su deber a la perfección, los que estén a su lado estarán encantados con ellos solo les reprocharán lo pesimistas y tercos que son.

Los Perros pueden alcanzar la cumbre profesional si se lo proponen, no les falta dotes para triunfar, pero ellos no son ambiciosos de éxito. Si el perro se dedican a una profesión liberal, el éxito que no buscan, lo van a tener, y si se les encarga un trabajo, seguro que defenderán sus interese, como si de los suyos propios se tratara. En definitiva el perro son unas estupendas personas, honestas hasta con sus rivales profesionales, incapaces de hacer daño por subir profesionalmente.

Horoscopo chino de la Intimidad

El hombre Perro: Esconde mucho bajo esa apariencia de tímido que le caracteriza.
Es un hombre apasionado y por ello le será fácil a su compañera mantener y avivar la llama del deseo. Otro detalle sorprendente es su tendencia, un tanto masoquista, por establecer relaciones con personas diametralmente opuestas a él. El resultado son relaciones que rozan la obsesión. Pero sabe hallar la salida siempre, ya que le gusta fragmentar su vida en compartimentos estancos. Su compañera deberá ser complaciente y a la vez sensual, coqueta y femenina. Aprenda a aceptar sus lapsus de energía Intimo y no se arrepentirá.

La mujer Perro: Es una soñadora. Su discreción y su reserva, parecen indicar que es una persona tímida, pero no es así. En realidad, es una persona introvertida. Se puede comparar a una bonita flor que no se deja deshojar fácilmente. Ese pudor simple y natural que le acompañará durante toda su vida no será obstáculo para que en el momento adecuado sepa dar placer y recibirlo. Se puede embelesar con facilidad y hasta cotas inimaginables, ya que su Intimidad es netamente superior a la media. Su compañero deberá creer en sus ideales y tener claras sus prioridades u objetivos, ya que de lo contrario ella puede sentirse decepcionada e incluso herida, pudiéndose esperar de ella ataques verbales. Otra reacción típica será el encerrarse en sí misma y no habrá lugar para las relaciones Intimas durante largo tiempo. Es aconsejable no llegar a estos extremos y para ello sólo tenemos que aprender a tratarla siempre con la ternura y el respeto que se merece. A cambio estaremos ante una mujer generosa, con necesidad de ayudar y dar placer a su pareja.

Año de cada Horoscopo Chino:

Cada doce años se repite el mismo horoscopo chino.


Perro ----- año 1946 y cada 12 años ( 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018)

Cada animal según la terminación del año tiene asignado un elemento:

Los años terminados en 0 y 1 son metal
Los años terminados en 2 y 3 son agua
Los años terminados en 4 y 5 son madera
Los años terminados en 6 y 7 son fuego
Y los años terminados en 8 y 9 son tierra.

Los ascendentes del Horoscopo Chino Perro:

De 07 a 09 Dragón
De 09 a 11 Serpiente
De 11 a 13 Caballo
De 13 a 15 Cabra
De 15 a 17 Mono
De 17 a 19 Gallo
De 19 a 21 Perro
De 21 a 23 Jabalí
De 23 a 01 Rata
De 01 a 03 Buey
De 03 a 05 Tigre
De 05 a 07 Conejo

 

Horoscopo Chino Perro